Los fabricantes de equipos originales (OEM) afrontan una demanda en aumento para mantener su competitividad en el entorno actual de escalada de costos y cambios de la reglamentación. Sin embargo, a pesar de la presión por reducir los gastos, las piezas más baratas suelen traducirse en costos adicionales e indirectos que pueden escalarse e incrementar el «costo total de propiedad».
Por lo tanto, un fabricante OEM requiere algo más que un proveedor; necesita un socio en el que pueda confiar. GESTRA ofrece esta asociación a través de una oferta de productos de alta calidad, servicios especializados y una cadena de suministros transparente. Los fabricantes OEM saben que pueden confiar en GESTRA para brindar y lograr la satisfacción de sus clientes.
Las soluciones de GESTRA para fabricantes OEM cumplen con los estándares internacionales de seguridad y calidad. Esto incluye los estándares europeos EN 12952 y EN 12953 junto con el UL670030 para EE. UU.
A través del cumplimiento de rigurosos estándares de prueba, GESTRA ofrece productos seguros y confiables en los que los fabricantes OEM pueden confiar, bien sea que su solución sea estándar o personalizada.
La reputación se basa en el diseño, la documentación, la calidad de fabricación y la entrega a los usuarios finales, por ello, GESTRA se toma muy en serio su compromiso con sus socios OEM. Los fabricantes OEM saben que pueden confiar en GESTRA como socio de diseño por sus pruebas integrales de resiliencia y durabilidad.
La tecnología inteligente de GESTRA permite a los fabricantes OEM fabricar, instalar y mantener sus equipos de forma eficiente y sostenible. Teniendo en cuenta el incremento del tiempo de funcionamiento del sistema, GESTRA ha desarrollado su tecnología para abordar procesos como la calibración de nivel para reducir las cantidades de agua y, con ello, ahorrar tiempo, energía y dinero.
Cada fabricante OEM tiene sus propias necesidades en lo que respecta a la fabricación de calderas para una planta. Algunos se centran en ofrecer soluciones automatizadas, mientras que otros se centran en la sostenibilidad y la eficiencia energética. Lo que tienen en común estos fabricantes y sus objetivos es la necesidad de una solución confiable por parte de un socio en el que puedan confiar. GESTRA prioriza estándares elevados e innovación en sus procesos de fabricación y avanza y mejora continuamente, para convertirse en la primera elección para los fabricantes OEM.