Cuando Gustav Friedrich Gerdts fundó su empresa el 29 de octubre de 1902, la era industrial acababa de empezar. Aunque era joven, poco conocido y disponía de pocos recursos financieros, tenía muchas ideas innovadoras que podrían influir en un sinfín de aplicaciones industriales. El objetivo de su nueva empresa era optimizar el vapor y el uso energético en fábricas, lo cual aumentaría la fiabilidad de las operaciones y la eficiencia de los procesos.
El objetivo de su nueva empresa era optimizar el vapor y el uso energético en fábricas, lo cual aumentaría la fiabilidad de las operaciones y la eficiencia de los procesos.
Ahora más que nunca, nuestros clientes tratan de conseguir operaciones sostenibles. Algunos de estos retos están en sus salas de calderas, comenzando por los conocimientos técnicos que Gestra aplica a sus soluciones de vapor y condensado. Al trabajar con nuestros clientes, hemos diseñado productos de primera clase que están fabricados en función de los estándares más elevados por lo que nuestros clientes pueden estar seguros de que sus sistemas son fiables y duraderos.