¿Buscando productos y servicios de GESTRA?

Objetivos de sostenibilidad compartidos

Hacia un mundo mejor en el mañana

Todos los días trabajamos con nuestros clientes para mejorar su eficiencia energética y ayudarlos a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. El legado de 120 años de GESTRA siempre se ha enfocado en usar la ingeniería de precisión alemana para maximizar la confiabilidad operativa, de la manera más sostenible posible.

Ser parte del Grupo Spirax-Sarco Engineering significa que estamos trabajando juntos para lograr los objetivos establecidos en One Planet: Estrategia de ingeniería con propósito.

Sus seis iniciativas clave definen nuestro compromiso para hacer que el cambio suceda.

Net zero carbon

Carbono cero neto

Biodiversity net gain

Ganancia neta de biodiversidad

Environmental improvements

Mejoras ambientales

Sustainable products

Productos sostenibles

Supply chain sustainability

Sostenibilidad de la cadena de suministro

Community wellbeing

Bienestar comunitario

Calificación Silver EcoVadis de GESTRA

GESTRA tiene una calificación Silver para las adquisiciones sostenibles de EcoVadis, la organización de calificación de sostenibilidad empresarial más confiable del mundo.

EcoVadis califica a las organizaciones de acuerdo con criterios estrictos en cuanto a riesgos ambientales, sociales y éticos. Otros 21 estándares de referencia de responsabilidad social corporativa se calculan sobre cuatro temas: medio ambiente, trabajo y derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles.

La Cumbre mundial del clima en la COP27

Como parte del grupo Spirax-Sarco Engineering, GESTRA se enorgullecía de ser uno de los principales patrocinadores de la Cumbre Mundial sobre el Clima en Glasgow, un importante evento paralelo a la COP26. En noviembre, lo hicimos nuevamente cuando la Cumbre se reunió junto con la COP27 en Egipto.

También nos complace ser una de las empresas del FTSE100 que se inscribió en las campañas Race to Zero y Business Ambition to 1.5°C, respaldadas por la ONU.

Organizada por Egipto en el centro turístico de Sharm El Sheikh, la COP27 consideró que los desafíos que se avecinaban eran más urgentes que nunca.

En la Cumbre Mundial sobre el Clima de este año en Egipto, Amanda Williams, Directora de Sostenibilidad de Spirax Sarco (Steam Specialties), se unió al panel que amplía la innovación y la financiación para la descarbonización de la industria pesada.

Amanda se unió a representantes de la Iniciativa de Rastreo de Carbono, ArcelorMittal, la Bolsa de Valores de Londres, ONUDI e ICCA para discutir acciones para ayudar a estos sectores difíciles de reducir a avanzar en sus esfuerzos.

Vapor sostenible como tecnología natural

Con sus inigualables propiedades termodinámicas, el vapor es vital para diferentes industrias en todo el mundo. Sus aplicaciones pueden ser muchas y su futuro potencial aún está en desarrollo, pero en esencia, es una de las fuentes de energía disponibles más sostenible.

Descubra por qué vemos el vapor como una 'tecnología natural' y por qué creemos que su futuro ayudará a asegurar el futuro de nuestro planeta.

Más información sobre GESTRA

  • Trabajar para GESTRA
    Vacantes en GESTRA

    Trabajar para GESTRA

    Si le apasiona el papel que desempeña el vapor en la fabricación sostenible, GESTRA puede ser el lugar ideal para trabajar. Siempre buscamos a nuevos miembros para que se incorporen a nuestro equipo. Disponemos de vacantes en todo el mundo, al igual que en nuestra sede en Bremen.

    Vacantes en GESTRA
  • Inversionistas
    Haga clic aquí

    Inversionistas

    Manténgase al día con los últimos anuncios, informes y publicaciones de Spirax Sarco Engineering plc.

    Haga clic aquí
  • Contáctenos
    Contáctenos

    Contáctenos

    Contacte hoy mismo su equipo local de GESTRA y le ayudaremos a encontrar la solución de vapor y condensado ideal para sus necesidades.

    Contáctenos

Trabajar para GESTRA

Si le apasiona el papel que desempeña el vapor en la fabricación sostenible, GESTRA puede ser el lugar ideal para trabajar. Siempre buscamos a nuevos miembros para que se incorporen a nuestro equipo. Disponemos de vacantes en todo el mundo, al igual que en nuestra sede en Bremen.

Vacantes en GESTRA