Es esencial que los purgadores de vapor eliminen el condensado adecuadamente para conservar el rendimiento del sistema de vapor.
Esto implica comprobar regularmente la población de purgadores para garantizar que sus procesos funcionan eficientemente, a un nivel óptimo de rendimiento y sin desperdiciar el vapor.
Gracias a nuestro conocimiento especializado sobre el vapor, podemos revisar sus purgadores de vapor, independientemente de la marca o el tipo, para garantizar que funcionan con eficiencia.
Comprobaremos los resultados de la revisión y le facilitaremos un informe que incluirá los fallos del purgador, el cálculo de las pérdidas de energía y su impacto en los costes operativos.
El informe facilitará soluciones y consejos prácticos y cálculos de amortización para que pueda administrar su presupuesto de la manera más eficiente.
La asistencia regular de las revisiones de los purgadores de Gestra le ayudará a mantener la eficiencia del conjunto de purgadores y optimizar el consumo energético y la seguridad de su planta.
Los purgadores de vapor de GESTRA le aseguran un eficaz funcionamiento de su planta, ya que consiguen una eliminación excelente del condensado.