Día tras día, trabajamos con nuestros clientes para mejorar su eficiencia energética y ayudarles a cumplir sus objetivos de sostenibilidad. El legado de 120 años de GESTRA siempre se ha centrado en usar la precisión de la ingeniería alemana para maximizar la fiabilidad operacional de forma tan sostenible como sea posible.
Formar parte del equipo de ingeniería de Spirax-Sarco implica trabajar en equipo para lograr los objetivos establecidos en «Un planeta: la ingeniería con un propósito».
Sus seis iniciativas clave definen nuestro compromiso para impulsar cambios.
Gracias a sus adquisiciones sostenibles, GESTRA consiguió la puntuación Plata de EcoVadis, la empresa de calificación de sostenibilidad de empresas con mayor reputación del mundo.
EcoVadis clasifica las empresas en función de criterios estrictos de riesgos medioambientales, sociales y éticos. Además, se calculan 21 hitos de responsabilidad social empresarial en cuatro ámbitos: medio ambiente, derechos humanos y trabajo, ética y adquisición sostenible.
Como parte del Grupo de Ingeniería Spirax Sarco, GESTRA se enorgullece de ser patrocinador principal en la Cumbre Mundial del Clima de Glasgow, un evento marginal clave de la COP26. En Noviembre volvimos a celebrarlo de nuevo en la Cumbre COP27 que se reunió en Egipto.
También nos complace ser una de las compañías FTSE100 que se han inscrito en las campañas Race to Zero y Business Ambition for 1.5 ° C respaldadas por la ONU.
Organizada por Egipto, en el resort de Sharm El Sheikh, la COP27 consideró que los desafíos futuros eran más urgentes que nunca.
En la Cumbre Mundial del Clima de este año en Egipto, Amanda Williams, Directora de Sostenibilidad (Steam Specialties) de Spirax Sarco, se unió al panel para ampliar la innovación y las finanzas para la descarbonización de la industria pesada.
Amanda se unió a representantes empresariales de Carbon Tracker Initiative, ArcelorMittal, London Stock Exchange, ONUDI y ICCA con el objetivo de discutir sobre las medidas a tomar para ayudar a los sectores con más problemas a avanzar en sus esfuerzos y así conseguir una reducción de emisiones.
Gracias a sus propiedades termodinámicas inigualables, el vapor es fundamental para diversas industrias en todo el mundo. Sus aplicaciones pueden ser muy variadas y su potencial futuro sigue en constante desarrollo; pero, fundamentalmente, es uno de los recursos energéticos más sostenibles disponibles.
Descubra por qué consideramos que el vapor es una «tecnología natural» y por qué creemos que su futuro nos ayudará a garantizar el futuro de nuestro planeta.