¿Buscando productos y servicios de GESTRA?

Sostenibilidad en acción

¿Qué significa la sostenibilidad para GESTRA?

Como negocio y parte del grupo Spirax Sarco Engineering, nos comprometemos a ayudar a crear un mundo más sostenible.

Esto implica reducir nuestro propio consumo de recursos y apoyar a nuestros clientes aportándoles soluciones que ayuden a reducir su impacto medioambiental.  De hecho, nuestro negocio se basa en ayudar a nuestros clientes a maximizar la eficiencia reduciendo el consumo energético al mínimo.

Trabajamos para hacer lo correcto para nuestros compañeros, clientes y el medio ambiente en general, de forma que podamos contribuir a crear un planeta mejor y más sano para las próximas generaciones.

Nuestras prioridades

por medio de la gestión efectiva del condensado

ahorrando agua, material de tratamiento y electricidad

los productos y servicios nos ayudarán a conseguirlo

Nuestro compromiso con los clientes y el medio ambiente

Hemos identificado un marco de trabajo formal en cinco áreas clave que señalará en qué ámbitos se pueden implementar mejoras para impulsar cambios.

Comunidades

Queremos ser una fuerza positiva en nuestras comunidades locales. Para ello llevamos a cabo iniciativas apoyando la educación de ciencias e ingenierías y promoviendo el nuevo talento.


Clientes

Prestamos servicios a nuestros clientes con conocimiento e integridad y les ayudamos a mejorar sus propios objetivos de sostenibilidad con soluciones que reducen su impacto medioambiental.


Medio ambiente

Reducir nuestro uso de recursos y crear productos que permitan a nuestros clientes hacer lo mismo nos ayudará a conservar el planeta para que otros lo disfruten.


Cadena de suministro

Incorporamos factores de sostenibilidad a nuestros procesos de diseño de productos y a través de la cadena de suministro, gracias a lo cual promocionamos prácticas responsables que se ajustan a nuestros valores.


Centros de trabajo

Nuestros empleados tienen derecho a un entorno de trabajo justo y seguro, en el que se fomenta la diversidad e igualdad. Invertimos en que nuestros empleados desarrollen sus habilidades y los ayudamos a prosperar.

Aprenda más sobre GESTRA

Trabajar para GESTRA

Si le apasiona el papel que desempeña el vapor en la fabricación sostenible, GESTRA puede ser el lugar ideal para usted. Siempre buscamos a nuevos miembros para que se incorporen a nuestro equipo. Disponemos de vacantes en todo el mundo, al igual que en nuestra sede en Bremen.

Vacantes de GESTRA