Como negocio y una parte del grupo Spirax Sarco Engineering, nos comprometemos a ayudar a crear un mundo más sostenible.
Esto implica reducir nuestro propio consumo de recursos y apoyar a nuestros clientes por medio de soluciones que ayuden a reducir su impacto medioambiental. De hecho, nuestro negocio se basa en ayudar a clientes a maximizar la eficiencia reduciendo al mínimo el consumo energético.
Trabajamos para hacer lo correcto para nuestros colegas, clientes y el entorno en general, de forma que podamos contribuir para asegurar un planeta mejor y más sano para las próximas generaciones.
por medio de la gestión efectiva del condensado
ahorrando agua, materiales de tratamiento y electricidad
los productos y servicios nos ayudarán a conseguirlo
Hemos establecido un marco de trabajo formal en cinco áreas clave que señalará en qué ámbitos se pueden implementar mejoras para impulsar cambios.
Queremos ser una fuerza positiva en nuestras comunidades locales. Conseguimos este objetivo apoyando la educación de ciencias e ingenierías y promoviendo el nuevo talento.
Prestamos servicios a nuestros clientes con conocimiento e integridad y les ayudamos a mejorar sus propios objetivos de sostenibilidad con soluciones que reducen su impacto medioambiental.
Reducir nuestro uso de recursos y crear productos que permitan a nuestros clientes a hacer lo mismo nos ayudará a conservar el planeta para otros lo disfruten.
Incorporamos factores de sostenibilidad a nuestros procesos de diseño de productos y a través de la cadena de suministro, gracias a lo cual promocionamos prácticas responsables que se ajustan a nuestros valores.
Nuestros empleados tienen derecho a un entorno de trabajo justo y seguro, en el que se fomenta la diversidad e igualdad. Invertimos en nuestros empleados para que desarrollen sus habilidades y los ayudamos a prosperar.