¿Buscando productos y servicios de GESTRA?

Logre sus objetivos

Soluciones para las centrales eléctricas actuales

Hay una necesidad creciente para que las centrales eléctricas se adapten a las fluctuaciones en la demanda. Se ponen en marcha y se paran con mayor frecuencia, funcionan durante periodos de tiempo más cortos, tienen que operar a carga mínima y cambiar rápidamente de capacidad de producción.

Vea la animación

Soluciones para mejorar la fiabilidad y flexibilidad de su central eléctrica

Las soluciones de GESTRA han sido diseñadas para aplicaciones en servicios severos. Hacen frente a las necesidades cambiantes de las centrales eléctricas actuales.

Las puestas en marcha y los parones someten a los equipos a un gran esfuerzo y estrés, lo que supone una mayor probabilidad de fallos. El mantenimiento del sistema puede resultar costoso en cuanto a presupuesto y tiempo, por lo que encontrar soluciones fiables es clave para mejorar la flexibilidad que su central eléctrica precisa.

Evitar fugas tanto en los ciclos de vapor como de agua juega un papel fundamental para lograr puestas en marcha más rápidas. Como socio suyo en soluciones de vapor y de agua, GESTRA pueden ayudarle con una revisión completa de su sistema de drenaje. Con un sistema que funcione de forma óptima, logrará puestas en marcha más rápidas y ahorros energéticos.

Las soluciones de GESTRA consisten en diseños de ingeniería de precisión pensados para conseguir una larga vida útil y una mayor productividad. Con más de 100 años de experiencia en soluciones para vapor y agua, combinamos experiencia industrial con principios de diseño alemanes.  El resultado es una gama de soluciones versátiles y de larga resistencia, incluso en entornos con las condiciones más adversas.

Soluciones para ayudarle a hacer frente a las necesidades de su central eléctrica

Cuando son necesarios arranques y paros frecuentes y una puesta en marcha rápida, es fundamental evitar fugas de los ciclos de vapor y agua. 

Las soluciones de GESTRA le ayudarán a lograrlo por medio de válvulas de drenaje actuadas con cierre metal-metal fuga cero y estanqueidad total, y purgadores de condensado energéticamente eficientes.

Las válvulas de drenaje actuadas con cierre metal-metal fuga cero y estanqueidad total  le ayudarán a acelerar los tiempos de puesta en marcha, reducir la necesidad de mantenimiento, ahorran en costes de reposición de agua y mejorar la eficiencia de la central.

Las aplicaciones de alta presión exigen productos resistentes que tengan un buen desempeño y sean duraderos. Las válvulas de aislamiento estándar no están diseñadas para aplicaciones de drenaje. Los procesos de erosión internos pueden empezar con tan sólo 30 barg de presión. 

La tecnología pionera en válvulas de GESTRA, así como el método de construcción y la metalurgia usada, garantizan una larga vida útil que requiere menos mantenimiento, incluso en las condiciones de funcionamiento más adversas.

Reemplazar válvulas en su sistema es costoso y requiere tiempo. Son necesarias una serie de actividades que incluyen corte, volver a soldar, tratamiento térmico, ensayos no destructivos, pruebas y puesta en servicio. Las válvulas de GESTRA son soluciones del tipo «móntela y olvídese».

A diferencia de muchas otras válvulas estándar que llevan el bonete soldado, las resistentes válvulas de GESTRA están diseñadas para que puedan repararse en línea. El diseño constructivo para reemplazo rápido de estas válvulas implica que tardará menos tiempo en realizar el mantenimiento, y por tanto, los costes serán menores para garantizar que su sistema funcione de forma óptima.

Solicite un folleto sobre la industria de generación de energía para conocer más sobre nuestras soluciones

Tenga en cuenta que asumimos que la información que nos facilita es su información empresarial y no su información personal. Consulte más información sobre nuestra Política de privacidad . Privacy Policy

Póngase en contacto con nosotros

Estamos aquí para ayudarle a lograr sus objetivos

Envíe un correo electrónico a un experto

Nuestro equipo de expertos están aquí para ayudarle a encontrar las soluciones correctas para su central eléctrica