¿Buscando productos y servicios de GESTRA?

Alcanza tus metas

Soluciones actuales para centrales eléctricas

Las centrales eléctricas se ven cada vez más obligadas a adaptarse a las fluctuaciones de la demanda. Se encienden y apagan con más frecuencia, funcionan en períodos de tiempo más cortos, funcionan con una carga mínima y cambian rápidamente la capacidad de generación.

Vea nuestra animación

Soluciones que aumentan la flexibilidad y confiabilidad de su central eléctrica

Las soluciones de GESTRA están diseñadas para aplicaciones de servicios severos. Satisfacen las necesidades cambiantes de la central eléctrica contemporánea.

Los arranques y paradas frecuentes ejercen presión sobre el equipo de la planta, lo que conduce a una mayor probabilidad de falla. El mantenimiento del sistema puede ser costoso en términos de presupuesto y tiempo, por lo que encontrar soluciones confiables es esencial para aumentar la flexibilidad que requiere su planta de energía.

La prevención de fugas de los ciclos de vapor y agua juega un papel clave para lograr arranques más rápidos. Como su socio de soluciones de vapor y agua, GESTRA puede ayudarlo con una revisión completa de su sistema de drenaje. Con un sistema que funciona de manera óptima, experimentará tiempos de puesta en marcha más rápidos y ahorros de energía.

Las soluciones de GESTRA están diseñadas con precisión teniendo en cuenta la longevidad y la productividad. Con más de 100 años de experiencia en soluciones de vapor y agua, combinamos la experiencia en la industria con principios de diseño alemanes. El resultado es una gama de soluciones versátiles y de alta resistencia incluso para los entornos más duros.

Soluciones para satisfacer las necesidades de su planta de energía

Cuando se requiere una mayor frecuencia de arranques y tiempos de arranque más rápidos, es esencial evitar fugas de los ciclos de vapor y agua.

Las soluciones de GESTRA le ayudarán a lograr esto a través de válvulas de drenaje accionadas herméticas a fugas cero metal con metal, así como trampas de vapor energéticamente eficientes.

Las válvulas de drenaje de cierre sin fugas ayudan a acelerar los tiempos de puesta en marcha, reducen la necesidad de mantenimiento, ahorran costos de reemplazo de agua y mejoran la eficiencia de la planta.

Las aplicaciones de alta presión exigen productos robustos con buen rendimiento y durabilidad. Las válvulas de aislamiento estándar no están diseñadas para aplicaciones de drenaje. El proceso de erosión interna puede comenzar con solo 30 bar g de presión.

La tecnología de válvulas pionera de GESTRA, así como su acabado y metalurgia, garantizan una larga vida del producto, con menor necesidad y mantenimiento, incluso en las condiciones de funcionamiento más severas.

Reemplazar válvulas en su sistema requiere mucho tiempo y es un trabajo costoso. Requiere una variedad de actividades que incluyen corte, resoldadura, tratamiento térmico, pruebas no destructivas y puesta en servicio. Las válvulas GESTRA son la solución de instalar y olvidar.

A diferencia de muchas válvulas estándar que tienen una tapa soldada, las válvulas resistentes al desgaste GESTRA están diseñadas para repararse ensambladas. El diseño de acabado de cambio rápido de la válvula significa que se gasta menos tiempo y dinero para mantener su sistema en óptimas condiciones de servicio.

Solicite nuestro folleto de generación de energía para obtener más información sobre nuestras soluciones.

Tenga en cuenta que asumimos que la información que nos facilita es su información empresarial y no su información personal. Consulte más detalles sobre nuestra Política de privacidad. Privacy Policy

Contáctenos

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas

Enviar um correo eletrónico a um especialista

Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarlo a encontrar las soluciones adecuadas para su planta de energía