¿Buscando productos y servicios de GESTRA?

Impulsar la innovación por medio de la responsabilidad

Nuestra evolución constante hacia la sostenibilidad

GESTRA es reconocida por EcoVadis, el proveedor global de calificaciones de sostenibilidad empresarial, por su excelencia en adquisiciones sostenibles.

Ecovadis gold logo 2021

 

Con una reputación en ingeniería alemana de precisión, así como una amplia experiencia en vapor y condensado, GESTRA cuenta con un largo historial de calidad y fiabilidad.

La calificación de EcoVadis reafirma nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones sostenibles pioneras  y de ayudar a nuestros socios a hacer lo mismo. Mejorar la sostenibilidad de nuestra cadena de suministro es un objetivo estratégico fundamental. Nos sentimos orgullosos de que nuestras actividades cuenten con el reconocimiento de EcoVadis, el mayor proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial del mundo y el que mayor confianza ofrece.

Como una de las empresas independientes referente en certificación más respetadas del mundo, EcoVadis usa sistemas de puntuación sobre sostenibilidad para evaluar riesgos éticos, sociales y ambientales en más de 200 categorías de compra y en más de 160 países de todo el mundo. En total, se evalúan 21 criterios de responsabilidad social empresarial (RSE) en relación con cuatro temas: medio ambiente, derechos laborales y humanos, ética y compras sostenibles. 

La evaluación continua por parte de EcoVadis proporciona a GESTRA un marco dinámico que garantiza que nos mantengamos a la vanguardia de la industria. La comprensión de estas áreas en las que destacamos nos puede servir de base para avanzar a partir de los resultados obtenidos y seguir innovando para lograr incluso mejores resultados para clientes y proveedores. Y así, armados con la inteligencia para aprender y crecer, podemos minimizar los riesgos a medida que avanzamos en un mundo en constante transformación.

Impulsar el crecimiento por medio de la responsabilidad

Nuestra estrategia orientada a la transparencia ofrece beneficios y supone un impacto en toda la marca GESTRA. En último término, esto beneficia a todas las partes involucradas, desde interlocutores comerciales y proveedores, hasta empleados y a las comunidades de las que forman parte.

Comportamiento sostenible: nuestra evolución constante hacia la sostenibilidad

  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Transparencia
  • Desempeño

¿Por qué exigir la calificación de EcoVadis?

La responsabilidad nos ayuda a crecer y fortalece nuestra cadena de suministro. A medida que ampliamos nuestros horizontes, podemos confiar en ir más allá del cumplimiento para trabajar de forma cooperativa y respetuosa en los mercados locales de todo el mundo.

En nuestra calidad de empleador podemos aprovechar nuestro inclusivo y fértil ambiente de trabajo, un ambiente donde el talento y las ideas innovadoras son premiadas y desarrolladas. Esto confirma más de un siglo de cultura innovadora por parte de GESTRA.

Un escrutinio riguroso y constante por parte de EcoVadis garantiza que GESTRA no se detiene nunca. Seguimos identificando y actuando sobre la base de las oportunidades para integrar prácticas comerciales sostenibles en cada una de las fases y en todos los niveles empresariales.

Como parte de una exclusiva comunidad mundial de innovadores de la industria, formamos parte de una poderosa red que está cambiando la manera de trabajar de las empresas. Esto nos ofrece a nosotros –y a nuestros socios– acceso a oportunidades únicas que nos diferencian de nuestros competidores.

Contenido relacionado