¿Buscando productos y servicios de GESTRA?

Soluciones de salas de calderas

Coste total de propiedad para OEM

Los fabricantes de equipos originales (OEM) deben enfrentarse a demandas cada vez más exigtentes para seguir siendo competitivos en el entorno actual, dominado por el aumento de los costes y normativas que cambian continuamente. A pesar de la presión para competir en precio, las equipos más baratos suelen generar costes adicionales e indirectos que pueden aumentar y, de hecho, incrementan el “coste total de propiedad”.

Descubra cómo podemos ayudarle a reducir el coste total de propiedad

Ventajas

  • Reducir el coste total de propiedad
  • Tener más tranquilidad gracias a una calidad contrastada
  • Obtener una mayor eficiencia

Coste total de propiedad para OEM

Como fabricante de equipos originales, su coste total de propiedad puede verse considerablemente afectado por actividades como las compras, las tareas técnicas y las operaciones. El diseño, las compras, la gestión de proveedores, el almacén, las pruebas, el montaje y el mantenimiento de repuestos requieren tiempo y recursos. Con la solución y los procesos correctos, conseguirá una mayor eficiencia en toda su empresa, lo que influirá positivamente en el coste total de propiedad.

Le damos a usted y a sus clientes la tranquilidad que necesitan

Nuestra compacta solución “plug and play” le permite proporcionar a sus clientes la tranquilidad que necesitan mediante especificaciones hechas a medida con soluciones rentables, compactas y fáciles de poner en marcha.

Los sistemas de GESTRA para fabricantes de equipos originales cumplen con los estándares europeos e internacionales de seguridad y calidad. Esto incluye las normas europeas EN 12952 y EN 12953, junto con la norma UL60730 para EE. UU.

Dichos estándares implican que Gestra ofrezca productos seguros y precisos en los que los OEM pueden confiar, independiente de si su solución es estándar o personalizada.

Contacte con un experto para reducir su coste total de propiedad

Tenga en cuenta que asumimos que la información que nos facilita es su información empresarial y no su información personal. Consulte más información sobre nuestra Política de privacidad . Privacy Policy