¿Buscando productos y servicios de GESTRA?

Soluciones para calderas

Costo total de adquisición para los fabricantes

Los fabricantes enfrentan demandas cada vez mayores para mantenerse competitivos en el entorno actual de costos crecientes y regulaciones en constante cambio. Sin embargo, a pesar de las presiones para reducir los gastos, las piezas más baratas a menudo incurren en costos adicionales e indirectos que pueden aumentar y dar como resultado un aumento en el 'Costo total de propiedad (TCO)'.

Employee viewing data on screen

Descubra cómo podemos ayudarlo a reducir su costo total de propiedad

Beneficios

  • Reduzca su costo total de propiedad
  • Aumente la tranquilidad a través de una calidad excepcional
  • Obtenga ganancias de eficiencia

Costo total de adquisición para Fabricantes

Como fabricante, su costo total de adquisición puede verse fuertemente influenciado por las actividades de compra, técnicas y operativas. El diseño, las compras, la gestión de proveedores, el almacenamiento, las pruebas, el montaje y el mantenimiento posventa requieren tiempo y recursos. Con la solución y los procesos correctos, se pueden lograr ganancias de eficiencia en toda su empresa, lo que impacta positivamente en su costo total de adquisición.

Tranquilidad para usted y sus clientes

Nuestra solución compacta plug and play le permite ofrecer tranquilidad a su cliente a través de especificaciones personalizadas con soluciones fáciles de poner en marcha, compactas y rentables.

Las soluciones GESTRA para OEMs cumplen con los estándares europeos e internacionales de seguridad y calidad. Esto incluye los estándares europeos EN 12952 y EN 12953, junto con UL60730 para EE. UU.

Al cumplir con rigurosos estándares de prueba, GESTRA proporciona productos seguros y confiables en los que los fabricantes pueden confiar, ya sea que su solución sea llave en mano o personalizada.

Póngase en contacto con un experto para reducir su costo total de propiedad